Omifin sin flujo

Bueno mi pregunta es la siguiente... Mi ultima menstruación fue el día 30 de mayo empecé con omifin como me lo recetaron del quinto al noveno día de la menstruación... Y el día sábado 13 de Junio estuve inflamada durante todo el día y con un dolor como de cólico... Era un dolor un poco extraño... En ratos fuerte, hasta tuve que tomar un paracetamol para el dolor... Pensé que quizá era la ovulación, pero no he visto el flujo de "clara de huevo", lo único es que he estado húmeda y hubo un flujo pero como blanco cremoso, ¿sera qué no ovule? ¿O podría haber ovulación sin el flujo elástico transparente?

1 respuesta

Respuesta
Querida Mentirosa2, para muchas mujeres en diferentes ciclos puede ocurrir la ovulación pero no este presente el famoso clara de huevo con esto no quiere decir que no podría darse el embarazo, por el cual seguramente en tu caso, los dolores o cólicos que has presentados eran debidos a la ovulación que estaba ocurriendo si has tenido relaciones el día anterior, ese día, o el día siguiente quizás hayas logrado quedar embarazar, por el cual te deseo mucha suerte, recuerda tomar el ácido fólico cada día.
Muchísimas gracias! Me ha quedado muy claro..! Tuve relaciones el día anterior a ese, ese el siguiente, el siguiente jajajaja y casi todos los días...! Ojala y lo haya logrado
Muchas gracias por tu respuesta me ha sido de gran utilidad