¿Se te corta la menstruación?

Hola, ¿si tomas pastillas de emergencia puede cortarse la menstruación?
Porque mi novia recurrió a las pastillas SECUFEM y al otro día se le corto la menstruación. Eso es casual con ese medicamento... O es síntoma de embarazo...
Por favor necesito saber lo antes posible...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por los efectos secundarios de la pastilla
Qe ase qe la mestruacion se dentenga
Muchas gracias. No hay muchas respuestas para mi pregunta así que con lo que me decís me quedo mucho más tranquilo..
te agradesco y despues quiesiera ver si podrias contestarme otra...
Gracias.