Dudas y riesgo...
Hola de nuevo Dr... ¿pues quería preguntarle si los antibióticos tremesal y gentamicina influyen en la efectividad de velara? En mi ciclo pasado dure 15 días tomando e inyectándome antibióticos.. Y pues en mis días de descanso el 7mo fue cuando tuv relaciones sin protección adicional que ya le cont que mi pareja no finalizo, entonces quiero que me aclare bien por favor .. ¿también quería preguntarle si en este nuevo ciclo que acabo de empezar hace 4 días tomándola a la hora y 0 antibióticos estoy completamente protegida y puedo tener relaciones sin preservativo?... Y otra pregunta, ¿una vz que una persona deja las pastillas anticonceptivas vuelve a ser fértil? ... ¿Es decir que en los días de descanso una es fértil de nuevo? Por favor le agradezco que me responda cada pregunta y que me aclare todo ... Estoy muy preocupada =( gracias ... Saludos ... Tengo 18 años .. Y pues soy muy precavida en todo y realmente pues no quiero meter la pata .. Creo que más bien soy demasiado consciente y cuidadosa con esto de las relaciones sexuales y me estoy volviendo loca, y a mi pareja también, por favor ayúdeme!
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1