Mesigyna

Hola, quiero saber si es riesgoso quedar embarazada de la siguiente manera:
Mi primer día de periodo fue 28/5/09...me aplique por primera vez mesigyna el 3/6/09, el medico me dijo que tenia que esperar 10 días y vendría un sangrado.. El sangrado no ha aparecido... Y ademas tuve relaciones el 7/6/09.  quiero saber si me traerá alguna consecuencia ya que no espere los 10 días que me dijo el doctor y no use preservativo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga ya respondí tu pregunta, muchos besos
Hola querida experta muchas gracias, es que mi duda se centraba en cuando me había puesto la mesigyna, ya que no la había colocado dentro de los días de periodo. Me la colocoq dos días después y quería saber si aun así funciona. Bueno muchas gracias me has ayudado muchísimo.
Besos
Querida amiga al colocarla 2 días después contando desde el inicio de tu periodo no debería producir problema es decir debería protegerte como debe, ok espero haberte ayudado, besos y suerte!