Ayuda mesigyna

Hola, tengo 24 años quiero saber si es riesgoso quedar embarazada de la siguiente manera:
Mi primer día de periodo fue 28/5/09...me aplique por primera vez mesigyna el 3/6/09, el medico me dijo que tenia que esperar 10 días y vendría un sangrado.. El sangrado no ha aparecido... Y ademas tuve relaciones el 7/6/09.  quiero saber si me traerá alguna consecuencia ya que no espere los 10 días que me dijo el doctor y no use preservativo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le podemos informar que Mesigyna le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% desde la primera aplicación, si esta la realizo el primer día de sangrado. En su caso que aplico el producto el 7 día de ciclo era necesario usar preservativo durante el primer mes. Su sangrado se debe presentar de 15 a 25 días después de aplicar el producto.
Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestra línea gratuita de consulta 01 8000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Bayer Schering Pharma
Linea de Atención al usuario
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas