Ayuda mesigyna

Hola, tengo 24 años quiero saber si es riesgoso quedar embarazada de la siguiente manera:
Mi primer día de periodo fue 28/5/09...me aplique por primera vez mesigyna el 3/6/09, el medico me dijo que tenia que esperar 10 días y vendría un sangrado.. El sangrado no ha aparecido... Y ademas tuve relaciones el 7/6/09.  quiero saber si me traerá alguna consecuencia ya que no espere los 10 días que me dijo el doctor y no use preservativo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le podemos informar que Mesigyna le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% desde la primera aplicación, si esta la realizo el primer día de sangrado. En su caso que aplico el producto el 7 día de ciclo era necesario usar preservativo durante el primer mes. Su sangrado se debe presentar de 15 a 25 días después de aplicar el producto.
Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestra línea gratuita de consulta 01 8000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Bayer Schering Pharma
Linea de Atención al usuario
Colombia