No tome la pastilla los últimos días!

Hola mi nombre es alejandra, y la verdad es que estoy muy preocupada este mes empecé a tomar las pastillas yazmin de 21 comprimidos, siempre tuve perdidas de sangre que eran pequeñas, no tome la pastilla numero 17 y ese día habíamos tenido relaciones con mi novio, y no la tome hasta que finalizo la tableta o sea de la 17 a la 21, en esos días el sangrado fue más abundante, el jueves me tendría que haber venido mi periodo y todavía no vino, quisiera saber si es por las pastillas y si hay riesgo de embarazo ya que estoy muy preocupada. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las pérdidas no son importantes, ya que es común tenerlas en los primeros 3 meses de uso, lo importante es el olvido, que siendo en la última semana puede remediarse, no haciendo descanso o dejando de tomar pastillas contando como primer día de descanso el del olvido, al no hacer nada de eso, tienes cierto riesgo de embarazo, pero no puedes hacer nada hasta que no compruebes si tienes sangrado en tu siguiente descanso, ya que al estar tan próximo este descanso, el sangrado del mismo no descarta el embarazo.
Hazte un test a los 15 días dela relación de riesgo y lo correcto es que hasta que no tomes 7 pastillas contunuas de forma correcta, uses preservativo a partir del día del olvido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas