No se si mi novia podría embarazarse

Buenas noches
Disculpa la molestia. Tengo la inquietud que no me deja empas ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y pues estuvimos en un hotel y la verdad ia habíamos planeado ese día para pasarlo junto y la primera vez usamos condón. Pero el asunto esta así
la segunda vez también empezamos con condón pero ella quiso que me lo quitara y me dijo que como apenas había terminado su periodo no pasaba nada que tenia dos días para poder hacerlo sin condón y pues yo me lo quite pero termine afuera..
¿Solo quiero saber si las probabilidades de que pueda quedar embarazada son muy altas? ¿Por favor hayudeme porque pues como he leído se que nosotros los obres en el acto sexual soltamos espermas aunque no terminemos pero pues tengo esa duda ya que después de que me quite el condón no fue mucho tiempo para que acabara y siento que si llegue a soltar algo fue en el condón pero quiero su opinión?
Gracias espero su respuesta
Respuesta
Si tu novia apenas había terminado su menstruación pero que sea correto que ya no aya tenido ningún manchado si es cierto tienes dos días para tener relaciones sin quedar embarazada...
Al echo que tu te ayas terminado adentro de ella de todos modos las `probabilidades de quedar embarazada son muy mínimas...
No te preocupes no hay altas posibilidades de que ella quede embarazada...
Solo procura que si proseguirán teniendo relaciones ella ya debería de usar un método aniticonceptivo...