¿En cuánto tiempo llegara mi regla?

Hola anitaita1 este mes estuve yendo al ginecólogo porque fui a control folicular, cuando llego el día 14 de mi ciclo los folículos estaban pequeños aun, el día de mi ovulación se suponía tendría que ser el día 22 de junio, pero los óvulos estaban más grandes para los días 27-01 de julio, es decir, para el día 27 tenia un folículo de 2,16, otro de 2,28 cm, 1,95, 2,23 y otros más pequeños, estuve tomando taxus durante unos días porque el doctor me dijo que me ayudaba a ovular y ademas como los folículos crecieron lentamente el doctor me dio una solución inyectable que se llama gonakor y me dijo que fuera el día 30 para ver si ya había reventando el ovulo. El día 30 que fui tenia folículos de 2,10, 1.00, 1,26, 1,16, me cito al día siguiente el resultado fue el siguiente 1.85,1.80,1.50,1.11, estoy muy confundida porque ya no se que día ovule o si no ovule, estoy en espera de mi regla que tendría que haber sido el día 7, cuantos días tengo que esperar para que llegue mi regla, traigo pequeños cólicos desde el domingo, pero hoy es jueves y aun no llega. También tengo la duda de porque tantos óvulos grandes, y día tras día los óvulos parecían maduros, es decir no se acababa el crecimiento, ¿algo estará mal?. La verdad estoy preocupada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Marce1981, a veces cuando se sobre estimula la ovulación suceden estos casos, que a la final no se llega a una cosa concreta, por el cual se debe tener cuidado con la estimulación ovárica, de igual forma yo no sabría que ha podido pasar con los folículos si uno de ellos reventó o degeneraron y por la estimulación ovárica crecieron otros, esto sera una cuestión que debe ver tu medico para explicarte que ha pasado, por yo vía internet podría darte una idea pero más de esto no podría hacer ok, de igual forma ya estas presentando los síntomas premenstruales donde tu regla debe estar por venir donde yo te aconsejo de esperar hasta el lunes 15 de junio, si no aparece sangrado visita tu medico para que te haga una eco y ver que pasa a demás de aplicarte una inyección de progesterona para que baje el sangrado, de igual forma la posibilidad de embarazo no debes descartarla, porque pudo ocurrir la ovulación y si has tenido relaciones podría ocurrir, aun si tienes síntomas premenstruales que también ocurren durante las primeras semanas de embarazo por el cual espera al lunes y visita tu medico ok, besos y luego me comentas que ha pasado!
Muchas gracias por tu respuesta, me fue de mucha utilidad. Efectivamente me espere unos días ´para que llegara mi regla y llego el domingo 14. Este mes inicie tratamiento con omifin y espero que el ciclo se lleve adecuadamente para pronto quedar embarazada.
Gracias