Embarazada

Buenas tardes necesito saber si estoy embarazada es urgente. Estuve tomando pastillas anticonceptivas triquilat por el mes de mayo las comencé a tomar el 1 el 21 se me acabaron en mis días de descanso me vino la menstruación el 24 y no volví a tomar las pastillas el 28 de ese mes tuve relaciones sin protección.. El mes siguiente como el primero tuve un mareo y vomite podre estar embarazada ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), Si has dejando de tomar las píldoras es normal que se presenten síntomas como el mareo, vómitos a demás del atraso menstrual que seguramente tendrás, siempre debido a la píldora que has dejando de tomar, es un síntoma o efecto normal en todas las mujeres que dejan la píldora durante el primer mes, por el cual evita pensar en tu embarazo, porque de igual forma para el día que has tenido relaciones te encontrabas en un día infértil por el cual seria muy difícil yo diría hasta imposible que se diera un embarazo en ese día, por el cual despreocupate y lleva tu vida normal, como también comienza a usar la protección para evitar pasar por estos malos momentos, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas