Regla y fiebre

Tengo una consulta que a hacerle, a ver si puede ayudarme; el jueves pasado me vino la regla y el viernes estuve con fiebre, yéndose a la vez la regla. Mi pregunta es la siguiente, puede ser que a causa de la fiebre la regla me haya durado un día y medio solamente, ¿cuándo normalmente me dura 6 días? ¿A qué se debe?
Respuesta
Si quedate tranquila si tuviste muvha fiebre es muy probable que tu periodo se haya terminado por ese motivo lo más seguro es que luego de eso te vuelva a venir en este mismo mes... cualquier duda volvé a consultarme y espero que te haya servido