¿ Embarazo + anticonceptivas ?

Buenas.. Soy nueva en esto de peguntar pero ya no m podía quedar más con la duda ! Asique espero m ayuden, hace una semana que tendría que haberme venido la regla pero no se porque todavía no m bien.. En esto m surgió lo siguiente.. Ya volví a empezar a tomar Yasminelle luego del descanso, si en esas casualiddes estuviese embarazada, ¿afecta en algo que tome las anticonceptivas?

1 Respuesta

Respuesta
Como ginecóloga te recomiendo que cuanto antes te hagas un test de embarazo para descartar el embarazo si te sale negativo puede ser que sea erróneo asique si todavía no mte viene oluego de 48hs realisate otro o consulta un medico rapido... por prevención deja de tomar las pastillas anticonceptivas hasta que no estés segura que no estas embarazada porque si llegaras a estarlo las pastillas podrían afectar el embarazo...