Respóndeme por favor! :(
Hola!... Mi problema es el siguiente: Hace unos meses tengo síntomas de infecciones urinarias recurrentes (molestias al orinar y olor fuerte en la orina), y tiempo después detecté una secrecino blancuzca en mi vagina que producía un molesto prurito. Hace un mes fui al ginecólogo y me receto Cluvax en óvulos, que calmaron un poco los malestares, pero estos volvieron a los 2 días de terminado el tratamiento. Después me recetó metronidazol en óvulos y sucedió lo mismo. Hace poco, me recetó 4 óvulos de Misonaze, de los cuales me pude aplicar solo 3, pues después llego mi periodo, a lo que el doctor me dijo que el 4 lo pusiera cuando mi menstruación hubiese terminado, sin embargo 2 días después del 3 ovulo aplicado, los síntomas volvieron... Anoche apliqué el 4 óvulo, y hoy al orinar de nuevo sentí el olor fuerte, y prurito que a ratos cesa. La verdad es que estoy bastante preocupada, puesto que he ido 3 veces al ginecólogo en 1 mes y medio, y los síntomas siguen a pesar del tratamiento... ¿Qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de lauragine
1