Ten una duda!

Hola!m paso lo siguiente, el 16 de mayo tuve mi periodo, m cuido con pastillas... He tenido relaciones con mi novio y una de ella fue el sábado 30la cual al mediodía m tome la pastilla y a los 20minutos de averlas tomado vomite... Luego a la noche estuve con mi novio y tuvimos relaciones... Sacando la cuenta con mi amiga a los días de lo sucedido yo estaba ovulando... ¿mi pregunta es la siguiente tengo probabilidades de estar embarazada? Dentro de una semana es mi menstruación y ya tengo los pechos medios hinchados y tengo mucho dolor de caderas y no es normal en mi cuerpo... Un bso

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no sabría si estas embarazada o no, pero el haber vomitado la píldora muchas veces disminuye la eficacia de la misma pero no al 100%, porque una parte de la misma seguramente fue absorbida, por tus días de ovulación si tomas algún anticonceptivos no existen días de ovulación, por el cual si has tenido relaciones ese día no quiere decir que estabas ovulando porque los anticonceptivos cuando se comienzan a tomar desde el primer día de la menstruación evitan que los ovarios produzcan óvulos por el cual deberías estar tranquila por tus síntomas muchas veces son relacionados a síntomas premenstruales nuevos o psicológicos, no pienses a síntomas de embarazo a estas etapas para evitarte una crisis de nervios, espera la menstruación tranquila para evitar que se produzca el atraso ok, de igual forma me mantienes informada para saber que fue todo, muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas