Posibilidad de embarazo

Hola! Tueve relaciones sin protección cinco días después de empezar con la regla, los dos meses siguientes me ha venido a los 28 días, soy muy regular, aunque un poco más escasa, metomo la temperatura basal todos los días y creo que ovulo, porque tengo los picos de ovulación, y cuando me baja la regla, la temperatura me baja al rededor de 36.5 - 36.7, y cuando ovulo sube alrededor de 37. Pero me noto el pecho muy hinchado, ¿es posible que este embarazada? Después de la regla del primer mes a los doce días me hice una prueba de embarazo y me dio negativa. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
Y busca el artículo
Respuesta
1
No hay nada más confiable que una prueba de embarazo para saber si está embarazada. La temperatura puede mostrar variaciones que pueden dar lugar a falsos positivos en cuánto a predecir si se produjor un embarazo.
Recuerde que ovulación no es sinónimo de concepción y en su caso siempre que exista dudas con la temperatura corrobore con una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Ya me hice un test casero y me dio negativo. Por eso mi duda es que si en dos meses seguidos después de tener relaciones, he tenido la regla en las fechas previstas, y según las temperaturas basales sigo ovulando, ¿si seria posible estar embarazada? Gracias!
Yo no lo veo posible ya que la progesterona es la hormona que mantiene la temperatura elevada y se mantiene así cuando se dio en embarazo y en su caso está confirmado con la prueba de embarazo negativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas