FluiidO extrañO =S

*buenas tardes!!
Bueno me da penita jaja pero es mejor preguntar que quedarse con la duda!
Hoy es lunes, el sábado tuve relaciones con mi novio, bueno, todo paso muy rapido el caso es que cuando me vine a dar cuenta, el se había venido dentro de mi... ¬¬ el dice que se ha checado y que es estéril (jajaja) pero yo no creo como alguien puede ser estéril =S
el punto, sin más ni más es que hoy me revisé por que note algo extraño y resulta que tenia un liquido blancuso en la entrada... Y era abundante... Y yo se que cuando uno esta embarazada sale un liquido, quiero pensar que no estoy embarazada pero quisiera saber el por que de ese liquido!
gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser cambios del ciclo menstrual, puede ser por algún proceso inflamatorio a nivel vaginal o cuello de la matriz, decirle que sea por embarazo no puedo ya que usted no tiene prueba de embarazo que sea positiva.
Recomendación concreta, tómelo como un hecho aislado que si no se repite y no causa ningún tipo de molestia no hay que tratarlo.
Ahora es muy diferente que si usted piensa en un embarazo, lo que tendría que recurrir es a una prueba de embarazo a los nueve días de la relación sexual y con eso descartará si es o no un embarazo. Por historia sería adivinanza decirle si si o no ese flujo fue porque se produjo embarazo.
Muchísimas gracias por su comentario je je... pues hasta ahorita no se ha vuelto a presentar el mismo fluido...
Pero si he tenido ciertas molestas i ciertas cosas que la verdad si me dejan en que pensar pero de todas maneras muchísimas gracias! (=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas