Tome la pastilla del día siguiente seguido

Bueno he tenido ya dos veces relaciones seguido con mi enamorado pero aun no m he enfemado a pesar que tome las pastillas.. Y en si tendría que haberme enfermado ayer (31 d mayo).. Aunque no soy regular.. Derrepent eso tendrá que ver..¿?
Le explico mejor:
Para la primera vez que tome la pastilla fue normal (10 mayo) porque aun estaba esperando que me venga mi menstruación.. Luego el 17 d mayo en la mañana me vino regular sangrado por un día.. Pensé que era mi menstruación! (En si no se que fue).. Pero ese mismo día tuve relaciones (fue la segunda vez) y se me corto ahí mismo.. Al día siguiente en la mañana aun me venia pero eran solo manchas.. Luego tome la pastilla .. Y desde ahí hasta ayer esperaba enfermarme pero ayer volví a estar con mi enamorado..
Y ahora si vuelvo a tomar la pastilla..¿sera aun efectiva?.. Y desde cuando tengo que tomar en cuenta que debo de volver a enfermarme.. desde la vez que verdaderament m enferme (el 3 de mayo) o desde que m vino ese sangrado que no se en si que fue..
Por favor ayudame! Que estoy muy preocupada..!
Respuesta
¿Querida (xxxxxx), pienso que al decir que te enfermabas quieres dar a entender que bajaba o venia tu menstruación cierto? Pienso que no deberías llamar tu regla, periodo o menstruación "enfermedad" ya que no es una enfermedad solo una reacción que tiene tu cuerpo cuando no te quedas embarazada, solo eso!. Ahora debes evitar tomar la píldora de emergencia porque esta es buena para prevenir embarazos, pero es mala para el cuerpo si se toma varias veces el mismo mes, o varias veces durante un año, tienes que saber que esta píldora solo se debe tomar un máximo de 3 veces al año y no 3 veces el mismo mes, por el cual no la tomes más, evitala si es posible para los siguientes meses, debes usar el preservativo siempre para evitar el uso de esta píldora, o si deseas comienza a tomar la píldora anticonceptiva diaria que te protegerá contra un embarazo a demás que regulara tu ciclo menstrual donde el mismo llegara cada 28 días ok.
Ahora por el atraso que presentas es normal porque has tomado la píldora de emergencia, el sangrado de 1 día que has tenido fue en realidad tu verdadera menstruaacion pero duro tan poco porque has tomado la píldora por el cual se descontrolo tu ciclo como también la cantidad y duración de tu menstruación, ahora has tomado más píldoras que atrasaran mucho más tu menstruación por esto debes evitar tomarla porque podría no venirte más la regla por varias semanas o meses donde tendrás que ir con tu ginecólogo para provocarte la regla o quizás te llegue la regla pero sera tan abundante que no se terminara nunca e igual tendrás que ir con tu ginecólogo para ayudar a que termine, por esto evitala, y espera que pasen los días hasta que te baje, por un embarazo seria imposible por tanta carga hormonal que has tomado aun si has tenido la 3er relación sexual no podría o seria muy difícil que se diera el embarazo, comienza a ser responsable amiga y usa el preservativo, si no lo tienen dejen la calentura para otro día, así evitaras el embarazo y claro dañar tu cuerpo.
Gracias amiga estoy más tranquila!.. aunque aun tengo algunas dudas sobre lo que m dijiste en cuanto a qdar embarazada.. ¿creo qué no hay posibilidad alguna no? Es decir la pastilla si va hacer efecto..
i sobre la píldora anticonceptiva diaria que menciono.. quisiera saber que efectos tiene.. para así estar informada.. i si seria bueno tomarla si es que mi regla se esta retrasando mucho tiempo..
Espero que no sea molestia el pedirle ayuda de nuevo.. BYE!
Querida amiga me alegro que estés más tranquila, por la probabilidad como te comente dudo mucho que pueda darse el embarazo ok, sobre la píldora anticonceptiva los síntomas que presenta la misma varían de mujer en mujer pero normalmente por el cambio o la ingesta hormonal ocurre es la presión en los senos, dolores de ovarios o vientre suaves, sangrados o manchados intermenstruales es decir fuera de la menstruación, quizás nauseas, dolor de cabeza leve, mareos, etc que son cambios que podría tener tu cuerpo el primer mes que tomas la píldora ya para el siguiente deberían desaparecer o continuar muy levemente hasta desaparecer, de igual forma no creo que aparezcan todos a la vez, quizás uno que otro o ninguno de igual forma se consideran normales porque tu cuerpo se esta adaptando a estas nuevas hormonas por el cual el cambio ok.
MuChAs Gracias por responderme así de rapido i de hecho por la información que me dio.. fue muy buena i precisa.. Chau amiga i hasta una nueva oportunidad.. C=