Parches evra

¿Hola qué tal?
Te cuento, se me fue de la cabeza y la semana 4 de descanso en la que me tenia que haber quitado el parche no me lo quite, me puse otro pensando que era la semana 3. Es decir he llevado el parche una semana más.
Ahora no se que tengo que hacer, esperar a que me baje la regla i luego ponerme el parche, ¿o ponerme el parche y la regla ya me bajara o esperar que me baje la regla i ponerme el parche el primer día que me baje?
¿Hay riesgo de algún tipo?
Gracias, espero respuesta con urgencia!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), creo que no entendí bien tu pregunta, pero igual creo que decías que el día de descanso osea cuando debía llegarte la menstruación tuviste el parche de la semana 3 hasta la semana que debía bajarte, cierto? ¿Pero te confundiste pensando que estabas en la semana 2 y colocaste un parche nuevo? Creo que esta era la pregunta, a todas estas continua con el parche que tienes ahora hasta finalizar la semana, luego no coloques más parches espera que esa semana termine y debía bajar y luego a la siguiente semana arriba comienzas a colocarlo nuevamente, has de cuenta que este parche que tienes es de la semana 3, termina la semana, luego la semana de descanso y la semana arriba lo colocas como si fuera la semana 1, ok espero haberte ayudado, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas