Manchado!

Hola amiga que tal, bueno tengo una duda, tuve relaciones en mis días fértiles para embarazarme, donde mi menstruación debía llegar el 27 de mayo y se adelanto al 24 de mayo, fue extraño porque primera vez que se adelanta tanto, tuve sangrado por 2 días normal y el 3ero manchado marrón, ya es 30 y todavía continuo manchado marrón medio oscuro, me resulta extraño que manche aun a estos días si lo normal o como máximo es hasta el 4to día pero no tanto como ahora, de igual forma mis senos continúan hinchados y están saliendo algo de liquido, que podría ser, ¿quizás embarazo y menstrúe como algunas mujeres? Besos!

2 respuestas

Respuesta
Cuando usted note algo extraña su regla y tenga dudas de embarazo es prueba de embarazo. No hay dato más exacto, en su caso me parece alteración en las características del flujo menstrual, sino se vuelve a repetir no se preocupe.
Animo y ya sabe cuando hay dudas de embarazo, lo mejor es prueba en sangre y ayunas.
Respuesta
Puedes hacerte un análisis para salir de dudas, pero creo que es más sugestión que otra cosa.