Dudas postday

Buen dia , mi duda es acerca de la pastilla del dia siguiente, tuve relaciones sexuales con mi novia el pasado sabado a media noche sin proteccion y sin eyacular dentro de ella. El dia siguiente ingirio las 2 pastillas de postday como a las 5 de la tarde pero a los 30 minutos de haberlas tomado tuvimos relaciones de la misma manera (sin eyacular dentro) mi duda es ¿por cuanto tiempo esta ella protegida con esas pastillas despues de haberlas ingerido? ¿habra riesgo de embarazo? Le agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada decirte que muy mal hecho.. si ya estabais preocupados y volvéis hacer lo mismo... dile a tu novia que lea el prospecto y ahí te dice cuanto dura el efecto de las pastillas Yo creo que si hay riesgo pero mínimo, puesto que la pastilla es abortiva... y después de tomarla volvisteis a tener relaciones no importa no eyacular dentro porque antes de la eyaculación sale liquido preseminal y también puede quedar embaraza recomiendo a tu novia que comience a tomar pastillas anti - babys si no kereris utilizar preservativo para cualkie otra duda xakiii toy