Mi bebe

Hola, tengo aprox.36 sema. Me hicieron una ecografía a las 34,6sem y el peso de mi bebe era de 2550aprox. Pero lo que me preocupa es su tamaño según la ecografía su DBP:89mm CC:316mm CA:308mm LF:67mm me podrías colaborar en darme el tamaño de mi bebe y si su peso y su tamaño es el adecuado para las semanas de gestación que tenia.
Gracias si me puedes colaborar en esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Awatar, el peso del bebe varia en cada embarazo y en cada mujer, por el cual normalmente tu medico referente al peso hace una probabilidad por las medidas que presenta tu bebe, no es una ciencia cierta que se diga que es así el peso y las medidas del bebe, pero llegan a ser confiables por el cual para esas semanas tu bebe tiene un peso optimo aunque esta medio gordito que es una cosa buena para el, y quizás un poco mala para ti al momento del parto, pero no te preocupes que tu bebe tiene las medidas ideales así que no te preocupes ok, como también durante las semanas que continúan el peso se proporciona en todo el cuerpo del bebe dando una talla par, por esto disfruta tu embarazo y deja de preocuparte, te dejo este link así podrás saber como va creciendo tu bebe, solo para que te des una idea, recuerda no obsesionarte ok, besos
http://www.embarazada.com/gestograma.asp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas