¿Probabilidades de embarazo?
Hola mi consulta es la siguiente, tengo un retraso de tres días, estamos 27 de Mayo y debería habe comenzado a sangrar el 24 lo preocupante es porque soy regular, (siempre tengo un ciclo menstrual de 28 días) es primera vez que me retraso y tengo miedo porque coincide en que tuve relación sexual con mi novio dos días después de mi último día de menstruación. Me preocupa estar embarazada, ¿consulté en otra página web en una calculadora de fertilidad y según el resultado que me salió es que ese día coincide con mis días de fertilidad que tan cierto es esto?. ¿Qué probabilidad existe de que esté embarazada?. Para mayor información mi primer día de de sangrado de la última menstruación fue el 26 de Abril, mi ciclo es normal es 28 días (siempre), menstruo siempre 8 días, dos días después tuve relación sexual con mi novio esto es 05 mayo, y ahora 27 de Mayo aún no me ha llegado la regla y ya era que me toque según mis cálculos el 24- 25 antes de la penetración no usamos condón, luego se lo puso. De antemano gracias por tu ayuda, espero pronta respuesta... Ya entré en pánico...
2 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de Diana Ohana
1