¿Probabilidades de embarazo?

Hola mi consulta es la siguiente, tengo un retraso de tres días, estamos 27 de Mayo y debería habe comenzado a sangrar el 24 lo preocupante es porque soy regular, (siempre tengo un ciclo menstrual de 28 días) es primera vez que me retraso y tengo miedo porque coincide en que tuve relación sexual con mi novio dos días después de mi último día de menstruación. Me preocupa estar embarazada, ¿consulté en otra página web en una calculadora de fertilidad y según el resultado que me salió es que ese día coincide con mis días de fertilidad que tan cierto es esto?. ¿Qué probabilidad existe de que esté embarazada?. Para mayor información mi primer día de de sangrado de la última menstruación fue el 26 de Abril, mi ciclo es normal es 28 días (siempre), menstruo siempre 8 días, dos días después tuve relación sexual con mi novio esto es 05 mayo, y ahora 27 de Mayo aún no me ha llegado la regla y ya era que me toque según mis cálculos el 24- 25 antes de la penetración no usamos condón, luego se lo puso. De antemano gracias por tu ayuda, espero pronta respuesta... Ya entré en pánico...

2 respuestas

Respuesta
1
Si son sus días fértiles según lo que refiere y le guste o no tiene que hacerse una prueba de embarazo en sangre y ayunas, con eso saldrá de dudas denifitivamente. El porcentaje de riesgos de un embarazo son las propias del fallo del método en si y son cerca de un 3-5%.
Recuerde que usted ya tiene el atraso y de nada sirve que se haga cientos de cuestionamientos, lo que le queda es actuar y si quiere seguridad, hágase la prueba lo más pronto posible y si está negativa se queda tranquila.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ lea el artículo como saber si está embarazada antes de que llegue la regla.
Respuesta
1
La menstruación'on es el proceso por el cual el cuerpo elimina, o deshecha por decirlo de alguna manera, toda la preparaci'on que se hizo, para poder quedar embarazada, volver a llegar al d'ia en que puedes quedar es un ciclo, dos d'ias después de tu menstruación'on tu cuerpo no est'ha preparado.
Creo que debiste de haber sacado mal los c'alculos
te dejo el siguiente link
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Si no te funciona el link ve a
Y busca el artículo
Hola, de antemano gracias por tu atención a mi pregunta. Bueno nome quedó del todo claro tu respuesta porque al parecer no he explicado bien. Mis dudas son:
1. ¿Cómo puedo saber desde cuando son los días en que puedo quedar embarazada? Tomando en cuenta que mi ciclo es de 28 días.
2. El hecho de que tenga sangrado 8 días siempre, ¿es un factor que se debe tomar en cuenta para el cálculo de los días de fertilidad?
3. Mi duda está basada en que tuve relación sexual con penetración y llevo cuatro días ahora de retraso.
Más claro 26 de abril inicié mi sangrado, me dura ocho días aprox. Es decir mi último día de sangrado fue entre el 3 a 4 de Mayo, al día siguiente 5 de mayo tuve relaciones con condón solo al momento de la penetración. ¿Y ahora 24 de Mayo debía venirme la menstruación y no ha llegado aún hay si o no probabilidad de estar embarazada?
Quiero saber exactamente como se calcula el tiempo de fertilidad tomando en cuenta los factores antes mencionados.
Y si existiera la probabilidad de que es positivo, ¿cuándo es el tiempo ideal para hacerme una prueba de sangre?
Muchas gracias, espero tu pronta respuesta...
¿Leíste el artículo?
En la pregunta 10 y 11 te explico exactamente como sacar la cuenta de tus días hábiles.
Si lo lees lo sabrás.
Tómate el tiempo para leerlo, que de verdad yo lo escribí para ayudar a quienes tenían dudas al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas