Flujo marrón

Hola necesito que me ayudes con un problema... Siempre e sido muy irregular en mi menstruación casi siempre se me atrazan 10 o 15 días. El mes pasado me bajo el 14 y el 17 tuve relaciones con mi pareja pero eyaculo dentro de mi, este mes no me a bajado mi menstruación solo un flujo marrón que comenzó hace dos días... No tiene mal olor, no tengo cólicos, ni dolor de pechos, ¿ni estoy hinchadita... Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), para los días que has tenido relaciones con tu pareja se consideran ciclos infértiles y más en tu caso que eres irregular y las ovulación tienden atrasarse más de la cuenta por esto la menstruación se atrasa más de la cuenta, por el cual no te preocupes que este es un atraso debido a tu irregularidad y no a un embarazo, por el flujo marrón seguramente es debido a una carencia de hierro en tu organismo por esta forma la menstruación comienza a llegar de esta forma aun si el manchado se para y comienza al día siguiente se considera normal, por esto te recomiendo comer alimentos ricos en hierro, como la carne, hígado, pescado, legumbres, granos, etc, que contienen grandes cantidades de hierro o si deseas puedes comprar un multivitamino con ácido fólico lo tomas por 30 días y cubrirás esa carencia de hierro que manifiestas que seguramente es debido a menstruaciones anteriores muy abundantes o de más de 5 días, espero haberte ayudado y quedate tranquila que no podrías estar embarazada, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas