Después de tomar postday!

Hola, necesito hacerte una pregunta urgente... Resulta que ayer día 22 de mayo tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo algo dentro de mi pero también afuera, luego luego en menos de una hora tome postday las dos dosis... Llegue a mi casa como a la hora y media siguiente y al ir al baño y asearme tenia un poco de sangrado sangrado... Quiero saber a que se debe y si se debe tomar eso como la menstruación, mi siguiente periodo lo esperaba para el 26 de mayo... Cabe aclarar que hoy que me desperté no había ensuciado la tolla...
Te dejo mis ulimos periodos menstruales por si de algo te sirven...
24 de diciembre, 24 de enero, 24 de febrero, 25 de marzo, 26 de abril.. Y el siguiente seria el 26 de mayo...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo veo en lo personal que ese sangrado puede ser efecto del anticonceptivo de emergencia y que bueno que lo tomo así ya que así se hacen las cosas, inmediatamente. Particularmente no creo que tenga algún riesgo de embarazo. Ahora lo que yo veo que como las píldoras fueron ya para venir el período podría darse el caso que se atrase la regla hasta 7 días y si eso pasa no se preocupe.
En su caso tranquilidad y esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas