¿Embarazo?

Hola! Hace un mes tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mis días, y eso fue como el 18 de abril, no nos protegimos, pero el nunca se vino dentro y estaba en mis primeros días de mi menstruación había mucha sangre y fue la única vez que no nos protegimos. Hasta ahora no he tenido un síntoma, pero lo que me preocupa que hace dos semana me salio un como rojo y me asusto mucho y ya después me salio un flujo café mal oliente y eso fue como tres días, ya después sigio mi flujo blanco espeso, mi regla es irregular y en ocasiones tarda mucho para bajarme y en mis días puedo durar hasta 10 días menstruando, también a veces sufro de infecciones vaginales. ¿Es probable que este embaraza? Respóndame por favor que no puedo dormir pensando en esa idea

1 Respuesta

Respuesta
1
El riesgo de embarazo, cuando se tiene relaciones sin protección, siempre existe, incluso en las relaciones durante la menstruación, si además eres irregular con mayor motivo, puedes tener una ovulación cuando menos imagines. Hazte un test si quieres salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas