Aborto espontaneo

Hola tuve un aborto espontaneo el 17 de mayo estuve sangrando desde el 13 y aun medico que fui me dijo que no se podía hacer nada que si mi bebe se pierde se pierde y acudí a diferentes médicos y pensé encontrar la solución con progesterona en óvulos que me receto una doctora hasta el 16 tenia a mi bebe a pesar del sangrado que aumentaba cada día ya el 17 mi sangrado no se podía controlar y en la eco salio que mi bebe ya no estaba pero me hicieron una aspiración. Ahora tengo dolores en la parte izquierda del vientre así como incones tengo miedo y la perdida de mi bebe no se si lo podre superar desee tanto mi bebe. Es la segunda vez que me pasa esto ya tengo miedo no se que hacer ahora
Tengo 28 anos y soy casada ya hace 5 anos que hago ayudame por favor no se a donde acudir y no equivocarme

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), lo siento muchísimo por tu perdida, soy mujer y también pase por una que la verdad fue muy dolorosa en sentido sentimental, pero tranquila amiga se sale adelante poco a poco, para intentar nuevamente, así que tranquila y no te preocupes ok, ahora por tus síntomas o dolores es normal luego de una perdida y una aspiración, así que tranquila si deseas puedes tomar ibuprofeno cada 6hrs para calmar el dolor si es muy fuerte y así estar más tranquila ok, de igual modo puedes esperar a tener una o dos menstruaciones y probar nuevamente, pero claro antes de quedar embarazada, puedes comenzar a tomar la progesterona a partir del día 17 de tu ciclo, hasta el día 27 del mismo, claro esto tu medico lo debe recetar ok, de igual modo el usar la progesterona ayuda mucho porque quizás tus perdidas se deban a una baja de progesterona por el cual si la tomas antes de lograr el embarazo, seguramente podrás evitar que se de otra perdida ok, como también tomar cada día el ácido fólico que es fundamental para tu bebe en crecimiento, espero que estés tranquila y salgas adelante recuerda que no estas sola en este mundo y muchas mujeres como tu y yo hemos pasado por estas perdidas hemos sufrido mucho pero de igual forma poco a poco hemos salido adelante con la esperanza de intentar nuevamente, muchos besos!
Gracias no te imaginas o bien que me hizo leer tus sugerencia se que poco a poco iré superando esta perdida que no es fácil gracias y que dios y la virgen cuiden de ti y de tu familia gracias amiga seguiré intentando más adelante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas