Planes de embarazo

Hola doctor, buenos días, por favor espero que me orientes. Deseo planificar tener un bebe para mediados de julio a agosto del próximo año. Actualmente estoy colocándome la inyección de mesygina que ha funcionado perfecto, me la coloco el 12 de cada mes. Lo que deseo saber bien es cuando debo dejar de colocármela para que el embarazo culmine en esa fecha, cuando son mis días más fértiles (me viene la menstruación para los 25 de cada mes) y que debo tomar para proyectar un embarazo sin complicaciones, ya que tengo 30 años y no he tenido hijos!, debo medicarme o tomar vitaminas o algo antes, ¿para preparar mi cuerpo? Gracias y espero puedas ayudarme. Feliz Día!

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerde que usted se inyecta y por lo mismo no tiene días fértiles ya que lo que evita la inyección es la ovulación. Días Fértiles se habla en mujeres que no planifican y que sus útlimos trres períodos son regulares.
Mi consejo es que deje de inyectarse dos o tres meses antes de buscar quedar embarazada ya que usted puede desear el embarazo para julio o agosto pero eso sólo la naturaleza lo decidirá.
Tres meses antes de buscar el embarazo empiece a tomar hierro y ácido fólico diariamente, trate de mantener su peso ideal comiendo frutas y verduras en regular cantidad.
Ahora siga planificando normalmente sin necesidad de angustiarse tanto en el futuro y verá que le irá muy bien.
Me gustaría que revisará en mi blog el artículo Días Fértiles y comprenderá muchas cosas. También vea VENCERÉ VENCERÉ Y NUNCA DIGA: NO PUEDO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas