Embarazo

Hola, no se si va a parecer fuera de contexto mi pregunta, pero deseo un embarazo y me encantaría que fuera una niña, ¿nada qué hacer para poder determinar esto?, ¿Adicional al procedimiento que existe que es costosísimo?
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El sexo del bebe es determinado el día de la concepción cuando un espermatozoide fecunda al óvulo de la mujer. Si el espermatozoide POR (femenino) fecunda al óvulo, siempre se producirá un bebe XX de sexo femenino.
Si un espermatozoide Y fecunda al óvulo se producirá un bebe XY de sexo masculino.
Los espermatozoides masculinos Y son más rápidos, les favorece el medio alcalino pero son más débiles y por lo tanto mueren más rápido si la fecundación no se produce en las primeras horas posteriores a la relación sexual.
Los espermatozoides femeninos POR son más lentos, les favorece el medio ácido y son más resistentes por lo que les favorece mientras más tiempo transcurran esperando por la ovulación.
Tendrías que poder calcular tu ovulación con la suficiente exactitud, para poder tener relaciones un par de días antes, con la esperanza de que los espermatozoides con el gen masculino mueran antes de que ovules y los del gen femenino consigan la fecundación.
Gracias por tu respuesta, es decir que si empiezo mi ovulación el día noveno después de la menstruación (que creo que es lo normal), ¿debería tener la relación sexual el día séptimo después de la menstruación?
Gracias por tu aclaración.
La ovulación en un ciclo normal se produce 14 días antes de la menstruación, dependiendo de cuanto duren tus ciclos, podrás hacer un cálculo, claro que siempre será algo teórico, por que puede haber dos ovulaciones un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos imagines.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas