Omifin

Tengo 41 anos y soy diabética hace 5, el 7 mayo perdí a mi nena de 24 semanas de embarazo debido a una malformación cardíaca. Mi pregunta es:Tendré alguna posibilidad de un nuevo embarazo y si es recomendable para mi el uso del omifin teniendo en cuenta mi condición diabética y mi edad. Muchas gracias.
{"Lat":42.9403392336318,"Lng":-76.552734375}

1 respuesta

Respuesta
1
Recuerde que en su caso, usted no tiene problemas de infertilidad y por lo tanto el Omifin no tiene ninguna participación en cuánto a un posible uso.
Lamentablemente lo que sucedió fue una malformación y término en lo que usted ya dijo.
Desde luego que sigue teniendo posibilidades de un embarazo, lo que tiene que hacer es controlarse bien su glucosa, es decir mantenerla normal y para eso su médico le tendrá que decir el cómo y si se logra controlar tendrá un nuevo embarazo.
Tome hierro y ácido fólico diario, coma frutas y verduras y sobre todo tranquilidad y confianza.
Animo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
Muchísimas gracias por su respuesta, pero se meolvido mencionarle que tengo un hijo de 7 anos y después de el nunca utilice métodos anticonceptivos, y aunque nunca busque un nuevo embarazo siempre tuve la esperanza de lograrlo algún día. Siempre estuve en mis controles ginecológicos, pero nunca converse con mi doctor acerca de un tratamiento para infertilidad. De nuevo le agradezco inmensamente por su tiempo y por su ayuda a las personas que como yo la necesitamos tanto. Que tenga un buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas