¿Estaré embarazada? Ayuda!

Hola, te cuento que estamos buscando un bebe, y me tuve que hacer un análisis de sangre para saber si estaba embarazada unos días antes de ir a mi endocrinólogo, por cualquier medicación que me vaya a dar, pero fue 1 semana aprox. Después de mi ovulación, yo soy muy regular. Y el análisis me dio "posible positivo", pero me recomendaron que para confirmar me lo haga una semana después. Me lo hice, y el resultado fue negativo, a todo esto, yo estoy con nauseas, dolor muy frecuente y fuerte en el área de los ovarios, y ya llevo tres días de atraso, me quería hacer un evatest, para confirmar la situación, ¿cuándo me recomiendas que me lo haga para que me de un resultado confiable? Pero por favor que sea lo antes posible, la ansiedad me esta matando, jajajaj. ¿Puede ser que este embarazada? Nunca tuve retraso, pero mi mayor preocupación es que sea psicológico. Trato de no pensar en eso, pero se me hace muy difícil. Desde ya muchas gracias!, y espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si muchas veces nuestras mentes nos juegan sucio, por el cual ya con 3 días de atraso puedes hacer el test y podría dar un resultado seguro al 98%, pero para tener un resultado seguro al 100% mejor has otra prueba en sangre beta cuantitativo ya que este examen no se equivoca y si es positivo lo sera siempre ok, de igual forma me mantienes informa y claro intenta hacer el test con la primera orina del día, o esperar de 4 a 5 horas sin orinar y haces el test ok... Como también comienza o si ya tomas el ácido fólico tomarlo todos los días ya que esta vitamina es esencial para la formación y crecimiento adecuado de tu bebe, por el cual lo debes tomar aun si no estas embarazada ok, besos!
Querida anitaita1: primero antes que nada, muchísimas gracias por tu pronta respuesta, la verdad que no me imaginaba que iba a ser tan pronta, por lo que mi impaciencia me llevó a comprar anoche mismo un evatest, y luego de 3 hs y media de retención de orina, me lo hice, y me salió "absolutamente" negativo :(. Te comento que hace un poco menos de un mes fue a mi endocrinólogo como lo había mencionada antes, y él primero me quitó por una semana la t4 porque en los análisis me salió como que estaba sobremedicada, y luego me disminuyó la dosis de la t4 de 125 mg a 100mg, ¿puede esto provocarme el atraso? Todavía no me vino(el 16 debía ser mi fecha), y no se cuanto tiempo más esperar, tengo miedo a otro negativo. Desde ya muchas gracias!
Querida amiga, la respuesta es si, este medicinal colabora a que se de el atraso menstrual, recuerda que TiroxinaT4 es una hormona por lo cual las hormonas forman parte de todo nuestro organismo que lo controlan cuando las hormonas no están como deben o comienzas un tratamiento hormonal las hormonas se descontrolan y se manifiestan con el ciclo menstrual, de esto puedes hablar mejor con tu endocrinólogo que tiene más conocimiento que yo sobre este tema, sobre el test que dio negativo quiere decir que no estas embarazada, no te desanimes y ánimos para la próxima vez... muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas