Duda parches evra

Hola que tal .. Buen día!.. Mire tengo una situación.. Y espero que me pueda ayudar.
Yo estuve usando los parches evra durante 9 meses aproximadamente y todo muy bien, no tuve ningún problema, entonces dejé de usarlos hace 1 mes, el ultimo paquete de parches lo use a la mitad, es decir use uno la primer semana y la segunda lo dejé a la mitad, entonces ahí mis ciclos eran de 3 semanas.. Osea a la tercer semana me quitaba el parche y me bajaba mi regla, entonces, cuando deje de usarlos.. Me bajó a la tercer semana... Igual, entonces me bajó el 17 de abril... Entonces tuve relaciones el 26 de abril... Y no me cuide... El terminó fuera... Y la verdad fue muy muy muy rapido.. Yo sé los riesgos que hay, pero como nota para la deducción de todo esto.. Le digo que no usamos condón, ni nada, el caso fue.. Que después de 9 días de el primer día que me bajó tuve relaciones...
Entonces... El sábado 9 de mayo tuve un desecho.. Pernse que me había bajo pero no, era solo puro desecho, tuve eso sábado y domingo y mi tolla se manchó muy poco.. Pero nunca sangre siempre café, entonces pasó, y pues pensé que tal vez me había regresado mi ciclo como antes, que era de 28 días, pero el viernres pasado fue el día 28, entonces ya pasaron 3 días, que podría decir de retraso y aun nada, como nota.. La semana pasada me sentí rara.. Pero no se si fue psicológicamente o por el caloron que había aquí en mi ciudad y me deshidrate jaja... O como le digo yo sola me puse los síntomas... Otro dato es que la semana pasada he sentido como si estuviera ovulando, por que siento como flujo, como si fuera cuando estas en tus días.. Te baja la sangre en coágulos.. Pues así pero era agua, entonces según yo estaba ovulando!.. No sé!... El viernres pasado fui a un laboratorio y me dijeron que me esperara unos días más para que la prueba fuera exacta y no tuviera que hacerme el examen de nuevo, hoy quise ir pero me dijeron que fuera el viernre smejor, para que saliera y no la hiciera de nuevo en caso de salir negativa y no me bajara.
Entonces yo estuve leyendo en internet y se que después de dejar los parches puede haber desecho como tipo regla falsa, pero también se que en embarazo puede haber ese desecho y pensar que te bajó, y nada resulta que estas embarazada..
No se que puede pasar.. Si estoy embarazada cuanto tiempo espero para confirmar... Después de tener relaciones ya pasaron 3 semanas y 1 día.. Osea hoy un día, 22 días entonces.. Si me hiciera el examen serian 26 días... ¿ya estará elevada la hormona esa? ..o aun no?...
O sera que es por los parches, por que no siento ahorita nada que me fuera a bajar ni nada, por eso mi duda!..
Bueno espero por favor pueda responderme lo antes posible.. Para que me diga que hacer. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Analizando sus datos yo le diría que no busque más explicaciones y se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y que sea la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerdad 100% confiable con 0 falsos negativos y 0 falsos positivos que arroja resultados confiables a los nueve días de la relación en la que se piensa se puedo haber dado el embarazo.
Si la prueba le sale negativa entonces dele tiempo a su cuerpo a que se adapte al cambio de usar anticonceptivos en parche a ya no utilizarlos.
Tranquila y hágase la prueba que le digo, no le de tantas vueltas a su asunto y salga de dudas con la prueba que le digo.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/