Endurecimiento de pechos

Mi polola siente que se le han endurecido un poco los pechos,
¿Qué puede ser esto? ¿Cuáles son las causas?
Necesito saber
Respuesta
¿Cómo estas?, mira tranquilo, los endurecimientos de pecho es que le van a bajar la regla, o bien tiene un embarazo psicológico, so pena que hayáis mantenido ayer relaciones sexuales con penetración, perto si es por lo de la otra vez, tranquilo, es debido a que se esta preparando la regla, o bien esta sugestionada con el embarazo, pero enserio no os preocupéis y dila a tu novia que por favor se tranquilice, que el embarazo psicológico es muy malo, y se lo pasa fatal, que no quiero que se lo pase como yo, que estuve con retrasos menstruales pensando que estaba embarazada, y realmente estaba sugestionada, enserio TRANQUILO no es nada, es el síndrome pre-menstrual, a las mujeres antes de reglar es normal que nos endurezcan los pechos.