¿Por qué no me baja el periodo si mi doctor me inyectó?

Hola tuve un legrado el día 13 de febrero me tardo 15 días bajándome poco así que volví con el doc, el me inyecto por que según no se había cerrado bien, de ahí se me detuvo, mi periodo llego al mes normal me bajo el 1 de abril y me tardo 3 días c me hiz raro por que mi peirodo normalmente es de 6-7 días, de ahí me volvió a bajar el 25 de abril me tardo 8 días y luego el 12 de mayo no se a que se deba ojala y me puedan dar respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida Ame17h, no entiendo tu pregunta, estas preocupada por la irregularidad menstrual en si? Si es por esto no te preocupes que es normal, los ciclos se regulan es luego de los 4 a 5 meses del legrado por el cual es normal que se presenten así es decir que se adelanten o se atrasen, como también es normal que la cantidad cambie y sea menor que antes o luego se haga mayor por el cual no es motivo de preocupación, simplemente es debido a que tus hormonas están buscando la normalidad por el cual puedes esperar a que ocurra la misma, o puedes tomar las píldoras anticonceptivas las que desees por unos 2 o 3 meses para que se regule tu ciclo y la cantidad sea normal como siempre la has tenido ok.
Ok muchas gracias y si esa era mi pregunta el por que tenia los periodos irregulares, te gradezk que me hayas respondido claramente saludos
Muy buena esta página
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas