Empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Femiplus 20 y he tenido relaciones secuelas

Éste mes comencé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas (Femiplus 20), y llevo 22 pastillas tomadas, y tuve por primera vez relaciones sexuales. Mi duda es, ¿hay alguna posibilidad de quedarme embarazada?.
Yo tengo entendido que después de las primeras 15 pastillas, no. Pero no estoy completamente segura.

1 Respuesta

Respuesta
Primero si comenzaste con las pastillas en el primer día de tu periodo son efectivas desde ese mismo momento, si las tomaste sin que hayas tenido el periodo, tienes que esperar un mes y a partir de día 15 del segundo mes estas ya totalmente protegida contra un embarazo.
Si eres del primer caso, de tomártela con la regla, lo más seguro es que no estés embarazada, pero si es el segundo... puede que si haya alguna posibilidad de embarazo.
Okey, Gracias.
Yo comencé a tomar mis anticonceptivas desde el primer día de mi menstruación, así que por lo que me dices debo estar tranquila. Además, me las he tomado todos los días, y siempre a la misma hora.
Deseame suerte ..
Gracias otravéz!