Flujo café

Hace ya como un mes tuve relaciones con mi novio, pasaron como dos semanas y me salio un flujo como rojizo, pero solo fue ese día, más sin embargo después me sigio mi flujo normal espeso, pero ahora sale un flujo café y mal oliente y llevo dos días, temo a que sea un embarazo, ¿aunque no presento ni un síntoma o solo es una infección vaginal?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es solo una infección vaginal, por lo que debes acudir a tu ginecólogo!...
No descarto la posibilidad de embarazo... espera a que te venga la menstruación, de no venir te haces un test de embarazo, pero lo más probable es que sea infección... no t preocupes... eso si anda a tratarte la infección...
Muchas gracias, yo también espero que sea una infección vaginal, estoy mucho más tranquila.
Gracias, acudiré al ginecólogo