Se rompió el condón !

Tuve relaciones con mi novio i no nos dimos cuenta de que el condón se rompió ! No se que acr aparte el eyaculo dentro :( stoi en serios problemas aparte mi menstruación se había acabado el viernes i tuve relaciones el domingo i soy irregular entonces no se cuando es mi tiempo infértil :¿Z para prevenir me compre pastillas anticonceptivas i me tome 4 i al otro día 4 más que tienen un efecto parecido a la pastilla del día después . Quien me puede aconsejar o dar más información sobre la situación?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida (xxxxxx), primero que todo deberías calmarte, no es el fin del mundo ok, ahora porque no has comprado la píldora de emergencia en vez de haber comprado las píldoras diarias? De igual forma no era necesaria tomarla porque seguramente no te encontrabas en tu ciclo fértil, todavía faltaba para el mismo, y de igual forma si tu pareja eyaculo dentro cuando el preservativo era roto no podrías quedar embarazada, así que despreocupate, te igual forma has tomado todas esas píldoras que no eran necesarias, ok, ahora para tu próxima menstruación seguramente se atrasara más de normal porque has tomado las píldoras diarias de forma incorrecta, por lo cual el atraso menstrual lo tendrás obligatoriamente, se ires irregular por tu cuenta entonces seguramente pasaran 7 días más del atraso normal para que llegue tu menstruación, por un embarazo seria imposible que sucediera así que despreocupate ok, porque si andas nerviosa y estresada se atrasara mucho más la menstruación, de igual forma si deseas estar más tranquila porque no usas algún método anticonceptivo hormonal tipo las pastillas, parches o inyecciones, que todas te protegerán como se debe así podrás estar tranquila al 100%, a demás que tus ciclos menstruales se regularizaran y sera más como para ti, ok, muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas