Embarazo y ácido salicílico

Hola buenas tardes:
Mi pregunta es si se pueden ulitizar cremas que contengan ácido salicílico durante el embarazo para combatir granos, puntos negros, y poros abiertos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El ácido acetilsalicílico esta PROHIBIDO durante el embarazo ya que daña al feto y su crecimiento. Un saludo, y coméntale a tu médicoque hacer con tu acné. Un besazo
Pero, ¿es lo mismo el ácido salicílico que acetilsalicílico?
Perdona! Entendí mal, pero el ácido salicílico tampoco esta recomendado, para el acné puedes utilizar peróxido benzoico, pero recuerda que lo mejor es no tomar ni echarte nada, ¿tan mal tienes la cara? Si estas muy agobiada coméntaselo a tu medico