Unas dudas =)
Bueno. Te explico
Mi novia y yo hicimos el amor.
En medio acto se me salio el condón.
No había eyaculado antes.
Sin saber la estaba penetrando sin condón.
a lo que vi. Fue una penetrada y me percate que no tenia puesto el condón.
A la media hora después de hacer el amor, ella tomó la pastilla llamada GLANIQUE y a las 12 horas la otra.
Te afirmo que le faltaba 1 semana para que le bajara.
Mi duda es:
Le bajo su regla normalmente solo que ahora los primeros 2 días fue un color más oscuro y los otros 3 restantes fueron normales. ¿Ya no hay riesgos de embarazo?
Mi otra duda es: Ya pasó un mes de que le bajo y no le ha venido la regla. El día 8 del mes pasado regló. Y se supone que en estas fechas le debe de bajar.
¿Qué pasa? ¿Es efecto de la pastilla? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué tanto tiempo debo esperar? ¿Cómo puedo hacerle para que su regla vuelva a la normalidad? Explicame ! :)
Te agradezco^^.)
Mi novia y yo hicimos el amor.
En medio acto se me salio el condón.
No había eyaculado antes.
Sin saber la estaba penetrando sin condón.
a lo que vi. Fue una penetrada y me percate que no tenia puesto el condón.
A la media hora después de hacer el amor, ella tomó la pastilla llamada GLANIQUE y a las 12 horas la otra.
Te afirmo que le faltaba 1 semana para que le bajara.
Mi duda es:
Le bajo su regla normalmente solo que ahora los primeros 2 días fue un color más oscuro y los otros 3 restantes fueron normales. ¿Ya no hay riesgos de embarazo?
Mi otra duda es: Ya pasó un mes de que le bajo y no le ha venido la regla. El día 8 del mes pasado regló. Y se supone que en estas fechas le debe de bajar.
¿Qué pasa? ¿Es efecto de la pastilla? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué tanto tiempo debo esperar? ¿Cómo puedo hacerle para que su regla vuelva a la normalidad? Explicame ! :)
Te agradezco^^.)
1 Respuesta
Respuesta
1