Consulta importantísima !

Hola maní que tal ! Yo tengo una consulta... Yo tomo anticonceptivos yasmin y hoy comienzo mi cuarta cajita... Ando con mi periodo, ayer era mi tercer día y ayer mi pareja me penetro unos 15 minutos pero el no eyaculo dentro de mi... ¿tu crees que deba preocuparme por que suceda un posible embarazo? Hasta ayer er ami ultimo día de descanso, tome todas las pastillas del blister anterior, no se me olvido ninguna... ¿todavía seguía protegida por las pastillas en mi semana de descanso aunque anduviera con mi periodo? Ayuda ! Si mantuve relaciones durante mi periodo puede crearse un embarazo como te digo el no eyaculo dentro de mi y hoy comienzo con mi cuarta cajita de anticonceptivos ... Mucha gracias y disculpa la molestia !

1 respuesta

Respuesta
Si comienzas el día y hora correspondiente la siguiente caja, no hay riesgo de embarazo, tu chico puede eyacular durante toda la semana de descanso dentro de ti, lo mismo que el resto de días.