Diane olvidada

Hola, hace como un año que tomo las pastillas anticonceptivas Diane para cuidarme y nunca había olvidado tomármela a tiempo. Pero hoy viernes me dicuenta que no me tome la de ayer y ahorita me tome las dos juntas estoy en la ultima semana del envase y tuve relaciones el sábado pasado, osea hace 5 días, quisiera saber que tan probable es que quede embarazada y si debo tomar el siguiente envase sin descansar entre el que me estoy tomando y el próximo, así dicen las instrucciones de la cajita... Ayuda por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por un embarazo, porque no debería darse, has olvidado una sola que has tomando con la siguiente esto es más que suficiente, de igual forma estas terminando la confección, a demás que la tomas desde hace un año, no podrías embarazarte tan fácilmente con todo este tiempo de toma, de igual forma si deseas esperarte debes esperar de 3 a 6 meses para que se de la ovulación, pero como no tu intención no es embarazarte entonces continua a tomarlas día a día, por tomar la próxima confección sin descansar, no lo recomiendo para no producir un desajuste hormonal severo en tu organismo, por el cual termina esta confección, descansa los días que debes descansar y comienzas a tomar la próxima confección cuando debes ok, que claro de igual forma te protegerás contra un embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas