Urgente

Buenos días, bueno mi pregunta es la siguiente, yo fui hace com un mes a mi ginecólogo y me receto el glizigen en spray, ¿usted lo conoce? Bueno y estoy embarazada, ¿puedo seguir aplicandomelo en mis genitales? ¿Lo la hace daño al bebe? Espero su respuesta! Lo más pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe ya que el tratamiento es local y sus efectos para el tratamiento suyo no le afectan en nada a su bebe por lo que aplíqueselo con confianza.
Que este bien
Dr. Gyneco4