Cefalexine

Hola espero estés bien mi molestia es que le recetaron a mi perro galleta la cefalexine y mi esposa no recuerda para que era me podría ayudar y que le puedo dar para que no suelte tanto pelo mi perro es un pitbull cruzado con hasky y tiene casi 5 meses

1 Respuesta

Respuesta
La cecalexina es para problemas de la dermis..! Es un antibiótico.. y si me dices que tu perro se le cae mucho el pelo esa es la razón por la cual el veterinario le receto ese medicamento ! Quizás noto un problema en piel.. y la caída de pelo es producto de una infección en la piel .. !