Faje y embarazo

¿Tengo 17 años y tengo una super duda es cierto que por un faje puedes quedar embarazada? Mira ase como un mes tuve un faje con mi novio y hubo rosones y besos y todo eso pero todo con ropa el con pantalons de mezclilla y yo con pans hay una posibilidad de que pueda quedar embarazada aunque yo es ek no y en que circunstancias pueda haber embarazo en un faje o ala fuerza tiene que haber penetración para que esto ocurra bueno después de eso m bajo y ya con eso debo star tranquila pero pues m quede con la duda y el temor porque ya me da miedo tener fajes y quiero que m dijas todas las posibilidades a y pues también soy irregular y he tenido estos días uns dolores en mis ovarios y vientre yo creo que es por lo mismo que m congestione mucho con la preocupación o puede ser algo malo porque mi próxima regla m baja hasta finales de mayo por lo mismo que soy irregular y mi ultima regla fue el 18 d abril después del faje que tuve y pues por mis preocupacions la atrase casi una semana bueno espero que si m puedas aclarar mis dudas y

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un faje con ropa NO te preocupes que no puedes quedar embarazada, ya si hay penetración o algún rose donde los líquidos tengas contacto aunque sea por fuera ahí si hay riesgo de embarazo, así que cuidate y si piensas tener alguna relación te recomiendo que te cuides para evitar embarazo y alguna enfermedad venérea eh lo del dolo ha de ser por que ya te va a bajar pero por embarazo no pienses eh
saludos =)