Dolor de pezones

Hola, hace un año y tres meses que intento quedarme embarazada, y no hay manera. Yo he tomado la píldora durante muchos años pare regularme el periodo, pero la deje para poder quedarme embarazada. Desde que la dejé, mi periodo ha vuelto a ser irregular, me baja cada tres meses, más o menos. Y ahora hace 4 o 5 días que me duelen los pezones, sobre todo cuando me toco, o cuando hago algún movimiento que haga que se me mueva el pecho, y con el roce de la ropa también me molesta... Y más flujo blanquecino de lo normal. ¿Podrá ser esto síntoma de embarazo? Me he dejado mucho dinero en pruebas de embarazos y me he llevado muchas desilusiones, por eso es por lo que me resisto a hacerme la prueba. Primero quería pedir consejo. Si me pudieran contestar sería de gran ayuda. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ten paciencia, si no deseas hacerte pruebas para salir de dudas y eres tan irregular como dices, es difícil hacer un diagnóstico, si tienes seguro médico, éste te puede hacer las pruebas sin coste alguno y si eres paciente y esperas lo suficiente, podrás detectar otros síntomas en caso de haber embarazo.