¿Qué le pasa a mi novia que tiene un leve sangrado en su ropa interior después de tomar la post day?

Mmm hace un mes una semana intentamos mi pareja y yo tener relaciones sexuales pero ese día no se pudo muy bien pues tanto para ella como a mi era nuestra primera ves lo intentamos con condón pero no pude penetrarla me vine en el condón y me l quite después de quitármelo intente seguirle para intentar penetrarla pero aun así no pude pero mi pareja se dio cuenta de que ya no tenia el condón y se espanto mucho por riesgo a quedar embarazad así que compramos la pastilla llamada pues day y se la tomo una semana después lo intentamos otra ves esta ves si pude penettrarla pero no por completo pero al terminar y ella llegar a su casa se dio cuenta de que tenia una mancha de sangre en su ropa interior y al día siguiente también pero al 2 día le bajo y duro así 7 días y todo quedo ay, ¿un mes exacto después de la ultima ves tuvimos otra ves relaciones sexuales primero la masturbe y ya luego la penetre pero no pudimos terminar porque llegaron visitas a mi casa y ella no quedo completamente satisfecha y al llegar a su casa se dio cuenta de que tenia una pequeña mancha de sangre un su ropa interior pero leve nada más y a la1 de la mañana le dio un dolor como si fuera un cólico y no pudo dormir muy bien y en la mañana le dolía el estumago quisiera saber que le pasa a mi pareja la verdad estoy muy preocupado y pues quisiere que i de favor me pudiera aclarar mi duda? Mmmm por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por lo que ha pasado ya que es normal que que se presente un sangrado o manchado, porque recuerda que tu pareja era virgen por el cual cuando la penetras el himen tiende a romperse y sangrar un poco, como también ella estaba semi cerrada, cuando la penetrabas comenzabas abrir poco a poco su vagina, donde en su interior esta llego de terminaciones nerviosas y venosas, por el cual cuando entrabas y abrías un poco rompías también, es normal que suceda durante las primeras 3 o 5 relaciones sexuales, porque la vagina es un musculo que debe estirarse y se tiene que amorbidir, por esto sucede, no es cuestión de miedo, pueden por ejemplo comprar un lubrificante a base de agua, que puedes usar con el preservativo, de este modo cuando vallan a tener relaciones, mojas el preservativo ya puesto con este lubrificante y mojas un poco la vagina de tu novia y luego pueden tener relaciones, este lubrificante ayuda a que ella no sienta tanta presión, como también puedes entrar más suavemente sin necesidad que sangre luego, quizás si hubieran tenido relaciones la primea vez usando el lubrificante hubiera sido mejor y menos traumático para tu chica, de igual forma por la píldora de emergencia postday, es normal que la menstruación llegue en forma de manchas y luego venga como debe, por el cólico, seguramente es algo que comió y le cayo mal, no debería ser debido a las relaciones sexuales, aunque para muchas chicas, que se asuntan a el sexo en si a un embarazo, puede presentar estos síntomas que son más psicológicos que reales ok.