¿Pude estar embarazada?
Hola! Bueno mi pregunta es la siguiente.. Tuve relaciones sexuales y a los 15 días de mi menstruación me hice un test de embarazo sin que tuviera atraso. Me salió negativo. Hasta ahí todo bien, pero según mi novio si estaba embarazada ya que tenia antojos y malestar en los senos.la doctora me dijo que no era tan confiable ese examen ya que no tenia ningún atraso y que esperara hasta el día que me tenia que venir y que de ahí me haga el examen. Llego fin de mes y mi novio seguía pensando que si estaba y ya estaba emocionado con esa idea.el día miércoles en la madrugada me vino mi menstruación y el sábado mi novio quería que me haga un examen para saber si había tenido perdida o no. El sábado termino mi mes y no me hice porque no estaba la doctora y no sabiamosq ue exámenes me tenia que hacer. Hoy lunes me fui a otro lugar donde me dijeron que mediante el análisis de sangre también podía salir si estuve o no estuve embarazada máximo 2 semanas después de mi mes.me tomaron el examen y salio negativo pero me olvide decirles que el día jueves me puse la inyección anticonceptiva y no se si eso influye en el examen. Quiero saber que tipo de examen tengo que hacerme para saber si estuve o no.yo creo que no estuve pero mi novio esta triste porque piensa que si lo perdí.
Ahora quisiera saber que análisis puedo hacerme ademas de ese, que me lo entregaron en 15 min y me salio negativo, porque el quería que me haga ver el útero. Y creo que lo haré pero para saber más que todo si soy fértil.
Le agradecería mucho que me conteste más que todo por mi novio que esta muy triste pensando que perdí al bebe. Gracias
Ahora quisiera saber que análisis puedo hacerme ademas de ese, que me lo entregaron en 15 min y me salio negativo, porque el quería que me haga ver el útero. Y creo que lo haré pero para saber más que todo si soy fértil.
Le agradecería mucho que me conteste más que todo por mi novio que esta muy triste pensando que perdí al bebe. Gracias
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1