Termino de pastillas 21 días anticonceptivas

Hace un año y medio que tomaba pastillas de 21 días todos los días sin olvidar ninguna..
Pero este mes la deje de tomar aunque el mes anterior termine el paquete completo.
Lo que pasa es que ya ha pasado un mes de que no tomo las pastillas y no me ha llegado el perido.
Con mi pareja solamente tuvimos un contacto sexual mínimo el ni siquiera termino dentro de mi esto paso como hace una semana antes que me llegara el periodo..
¿La cosa es que no me ha llegado todavía hay la posibilidad que este embarazada?
Muchas personas me han dicho que que cuando se deja de tomar las pastillas cuesta mucho que llegue el periodo que se puede hasta tardar un mes.
¿Es realmente así?
¿Qué puede ser lo que me pasa?
¿En cuánto tiempo me debería bajar la menstruación?
{"lat":-34.8859309407531,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Aveces tarda en llegar la regla cuando dejas las pastillas anticonceptivas, el cuerpo se tiene que acostumbrar que has dejado de proporcionarle hormonas . Date un margen de una semana incluso de dos, si no te baja la regla, hazte la prueba de embarazo, porque aunque no haya terminado dentro, con el liquido preseminal que suelta los hombres, pues con este liquido corres el riesgo de quedarte embarazada, puesto que el liquido pre lleva ( aunque pocos ) espermatozoides.
Hay mujeres que dejan de tomar las pastillas, y seguida se quedan embarazadas otras en cambio, tardan meses y años en poder quedarse en estado. Todo depende de la mujer. Cada mujer, cada cuerpo es un mundo, y responde de manera diferente.
Después que termine de tomar las pastillas como de costumbre me llego a los 4 días después, ¿por eso es mi duda que si al mes que viene se tarda en llegar porque pierde el orden que tenia con las pastillas eso es normal no necesariamente que este embarazada? '
Es normal que suceda esto, que te tarde en venir, o simplemente te viaje justo el día que te toca, eso depende del cuerpo. Pero es absolutamente normal que tarde en llegarte la regla el siguiente mes de terminar con las pastillas y esto ( el que te llegue tarde ) no implica que estés embarazada .