Tuvimos relaciones sin condón y mi novia tomó postinor. Al tiempo tuvimos sexo y se rompió...

Disculpa, sabes que mi novia y yo tuvimos relaciones el 4 de abril sin protección y me fui dentro de ella, ok en el plazo de 24 horas tomo postinor2 12 horas después la 2da toma, y le bajo la regla hace 1 semana algo así, resulta que exactamente hace 2 horas tuvimos relaciones y use condón pero para mi suerte se rompió! No acabe pero igual se rompió :S! Yo quiero comprarle una pastilla hoy de nuevo postinor ya leí que no es recomendable porque no ha pasado 1 mes, ¿pero dime que puedo hacer? ¿Se la tiene que tomar ajuro no? Por favor amiga necesito tu respuesta rapido porque apenas me levante iré a la farmacia pero me preocupa que le haga daño a su salud... De verdad muchas gracias espero tu respuesta pero no tengo mucho tiempo =)!

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades que tu pareja quede embarazada son casi nulas siempre y cuando no hayas eyaculado dentro de ella, por el liquido preseminal no te preocupes porque este no tiene la propiedad de embarazar a una mujer, solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, de igual forma no es recomendable que tu pareja tome la píldora de emergencia tan rapido, porque le podría causar serios desajustes hormonales, como tensión fuerte en los senos, adelanto a atraso de la menstruación, abundante o poco flujo menstrual, dolores fuertes de cabeza entre otros, por esto de este anticonceptivo de emergencia no se debe abusar, y solo se debe tomar mínimo 3 veces al año como mucho, mi consejo es siempre y cuando no hayas eyaculado dentro que no tome la píldora, pero si desean estar más tranquilos y arriesgarse tu pareja de sufrir estos cambios hormonales, es cuestión suya ok.
Muchas gracias amiga... mi novia se tomo la segunda dosis esta mañana a las 7:05! Espere tu respuesta ayer pero no pude y me desespere así que leí y leí varias cosas y decidí dársela ami riesgo y el de ella... =(! No me gusta poner a mi novia en esa situación... De verdad te agradezco de corazón tu ayuda. Es 1era vez que algo así me pasa y más que pregunto en un foro de internet. Gracias por tu ayuda me aclaraste varias dudas y bueno ya estoy más tranquilo, con el favor de Dios todo saldrá bien. Nos vemos =)