¿La postday trae efectos secundarios y cuales son?

Tuve relaciones y no nos cuidamos pero fue el último día de mi menstruación, así que tome la pastilla del día siguiente, seguí las instrucciones tal y como lo señalaba, ahorita me apareció un sangrado no se si sea reacción de la pastilla o a que se debe esto, aparte mi pareja no se vino dentro de mi, me podrían explicar a que se debe el sangrado; no estoy embarazada o si!? Aparte me da mucha hambre y por lo regular tengo mucho sueño en las mañanas.
Respuesta
No puedes estar embrazada, porque tuviste relaciones sin protección el ultimo día de tu menstruación, ademas tiene 10 días después del termino de tu ciclo para tener relaciones sin protección .
Aquí va un ejemplo por las dudas
Si tu ciclo menstrual termino el día 2 puedes tener relaciones sin proteion hasta el día 12 .
En este lapso puedes estar tranquila.
La pastilla de emergencia trae estos efectos seundarios ;
El dolor de pechos, vomito, nauseas, dolor de bajo vientre, mucho cansncio y desajustes en la menstruación.