¿Reacciones a la toma de Postday?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el ultimo día de su periodo, todavía después de la relación le bajo un poco, no termine dentro (pero para tener mayor seguridad tomo postday a la hr(Esto fue el viernes)). No tenemos la incertidumbre de un embarazo. Nuestra duda es: Después de la toma no tuvo efectos secundarios ni nada pero ayer (miércoles) y hoy (jueves) que ha ido al baño 2 veces y se dio cuenta de pequeñas manchas de sangre, no es un sangrado ya que la cantidad es mínima. ¿Tengo entendido que aveces se les adelante su siguiente period pero creo que este no es el caso o si? ¿Ese pequeño sangrado es a efecto de la pastilla? ¿Es normal? ¿Es algo delicado?
Hemos leído acerca de consecuencias y efectos de la pastilla para estar enterados pero quisiera tener otra respuesta y darle más tranquilidad a ella
Gracias por su respuesta.
{"lat":21.1575190914037,"lng":-86.8565368652344}
Respuesta
No tienes nada de que preocuparte ese sangrado es muy normal después de haber tomado la postday es un efecto al que se le llama de falsa regla estos efectos suceden aproximadamente una semana después de haber tomado las postday que lo normal no dura más de 3 días pero no hay consecuencias solo recuerda no usar la postday a menos en emergencia, y no usarla como método anticonceptivo esta se puede usar cada 6 meses.. Tranquiliza a tu novia no hay de que preocuparse ok...
espero que te sirva de algo mi ayuda...
Recuerda finalizar la pregunta y si tienes más dudas aquí estoy para ayudarte..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Realmente hay veces que sucede azi...
Pero si realmente no terminaste adentro de ella no tenia por que aversela tomado pero esta biien no pasa nada solo fue por precaución
Mira hay veces que la regla se puede atrasar o adelantar no hay de que preocuparse ...