¿Embarazo?

Hola!... Te cuento mi experiencia...
El día 16 de febrero me vino la menstruación, el 24 del mismo mes tuve relaciones sin protección, el día 25 a las 11 de la mañana tome la pastilla de emergencia Secufem, a los 5 días de haberla tomado me bajo la menstruación por 3 días... A los 21 días de haber tenido al relación sexual me hice un test de embarazo de orina y me dio negativo... Pero sigo con dolores de panza constantes cuando como algo y aveces me baja flujo color marrón... No tengo síntomas de embarazzo... Y no se que es lo que me pasa!...
Es la primera vez que tengo relaciones sin protección y estoy muy asustada... No se que hacer!
¿Es confiable la pastilla Secufem?... ¿Es posible que de el resultado exacto el test de embarazo de orina a los 21 días?
Agradecería que me responda lo antes posible!... Estoy desesperada
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si el lugar dónde se hizo la prueba es confiable, yo le diría que hay que confiar y quedarse tranquila, las pruebas contienen reactivos capaces de detectar niveles de gonatropina coriónica humana en sangre o en orina después de los 9 días de la concepción.
Yo le aconsejaría que mejor se realizara un ultrasonido pélvico para evaluar los ovarios y su útero con el objetivo de determinar algún problema a ese nivel, ya que con la píldora lo más que se puede atrasar la regla son 7 días.
Si su ultrasonido está normal tendrá que tomar algún regulador.
Que este bien
Dr. Gyneco4